El Numancia necesita ganar esta noche al Depor para no meterse en apuros

El Numancia tiene las bajas obligadas de los sancionados Unai Medina y Juan Carlos y cuatro jugadores son duda hasta última hora

Decía ayer el míster López Garai en rueda de prensa que "por una cosa u otra" se habían puesto en una situación inesperada en la tabla clasificatoria. Especialmente los numerosos puntos perdidos por los rojillos en los últimos minutos del partido les están pasando factura y hasta el propio entrenador reconoció que no esperaban estar así. Pero Garai pedía calma ya que la situación todavía no es de alarma. El equipo se encuentra a seis puntos del descenso aunque no ganar esta noche al Depor (Los Pajaritos, 21.00 horas) supondría meterse en más apuros de la cuenta.

Para esta labor se encomendarán a Los Pajaritos y a un público que, como ayer decía el míster, confía en que apoye a un equipo al que "todo el mundo quiere ver en Segunda". Es por ello también que el club ha lanzado una promoción de dos entradas y una bufanda gratis para animar al Numancia en los dos próximos partidos.

En lo deportivo, López Garai no podrá contar esta noche con los sancionados Unai Medina y el guardameta Juan Carlos. También habrá que esperar a la convocatoria para ver si los jugadores que estaban "entre algodones" (Nacho, Diamanka, Guillermo y Derik) llegan a tiempo para este duelo atípico de viernes.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);