Unidas Podemos Soria pone fin a la campaña en 'La Vida Moderna' y con la música de Los Pizarros

El candidato al Senado, Enrique Maestu, habla en clave de humor junto a otros candidatos en el programa de Cadena Ser

Unidas Podemos ha vuelto a contar hoy con la presencia de su secretario regional, Pablo Fernández, “el político que más viene a Soria con muchísima diferencia”, según el partido, y que esta mañana se ha sumado a los candidatos al Congreso y al Senado, Juan Carlos García y Enrique Maestu en un acto para la prensa en la carpa de la formación, instalada esta mañana en la Plaza Del Rosel y San Blas.

Allí, Fernández ha recalcado Plan Integral con el que la formación “luchará contra la despoblación desde las instituciones”, y cuyos cinco ejes consisten en “Renta Rural de Repoblación, Empleo de Calidad, Plan de Vivienda, Infraestructuras e Internet en el Medio Rural”. La coalición estará presente esta tarde en la Plaza Mariano Granados, “si la climatología acompaña”, a partir de las 18:30.

Además, Unidas Podemos lanza un llamamiento “a disfrutar de la intervención de Enrique Maestu en La Vida Moderna, el divertido programa de la Cadena Ser, galardonado con el Premio Ondas” en el que se ha celebrado un debate muy poco usual entre candidatos de varios partidos “en clave de humor descacharrante”. No será necesario a esperar la emisión del programa de madrugada, puesto que se emite en YouTube a las 20:00 horas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mañana, viernes 26 de abril, Unidas Podemos tiene preparado un final de campaña “muy especial, porque vamos a combinar nuestras reivindicaciones con la alegría y las ganas de celebrar junto con la gente de Soria el cambio que vendrá a partir del domingo 28”, señala la formación.

A las 18:30 horas, junto al Árbol de la Música de la Alameda de Cervantes, Unidas Podemos invita a toda la ciudadanía a la actuación del grupo musical soriano Los Pizarros y a continuación se celebrará un acto de fin de campaña que contará, además de con Maestu y García, con la presencia del Profesor Carmelo Romero.