Ciudadanos reclama en Ólvega "un país de libres e iguales"

Saturnino de Gregorio también ha pedido "nuevos modelos" para Soria, para salir del "modelo de la pérdida de oportunidades y del estancamiento" 

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Soria, Saturnino de Gregorio, ha mantenido un encuentro en Ólvega con ciudadanos de la localidad y ha reclamado "un país de libres e iguales".

"Los habitantes de la provincia de Soria estamos hartos de estar en el vagón de cola, queremos igualdad de oportunidades", ha afirmado De Gregorio, quien ha mostrado su seguridad de que "en la próxima legislatura se va a escuchar menos a Torra y más a Castilla y León", tal y como se ha comprometido Albert Rivera en su último acto en la Comunidad Autónoma.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Soria no podrá despegar en sus infraestructuras, para conectar a localidades como Ólvega, si Sánchez sigue en La Moncloa maniatado a las reclamaciones de los secesionistas que siempre quieren más y que por supuesto no dedican ni un segundo a pensar en qué necesitamos los sorianos", ha añadido Saturnino de Gregorio.

El candidato de Ciudadanos también ha pedido "nuevos modelos" para salir del "modelo de la pérdida de oportunidades y del estancamiento" al que someten las políticas de PP y PSOE "y que sería peor todavía con un gobierno que dependiera de las ideas antiliberales de Podemos".

"Necesitamos políticas de natalidad, alfombra roja para los autónomos, ayudas a quienes deciden montar un negocio, mejor conectividad", ha reclamado De Gregorio. "Somos el partido de la ilusión, el trabajo, de los que reconocen el esfuerzo. Nuestro proyecto, el de Ciudadanos, servirá para que la provincia de Soria tome impulso y retome el vuelo", ha concluido el candidato del partido liberal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad