Curso bonificado de Operador Industrial de Calderas

Información: [email protected] y teléfono 975239300
Ver ficha

Del 6 al 17 de mayo, en horario de 19.00 a 22.00 horas, Sepril ofrecerá un curso destinado a trabajadores encargados de instalar y mantener calderas industriales, y que están interesados en obtener el Carné Profesional de Operados Industrial de Calderas.

El programa a seguir será según el Nuevo Reglamento de Equipos Presión e ITC EP1 aprobado por el Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre. Según dicho programa, en esas 30 horas se hablará de generalidades sobre calderas, combustión, calderas pirotubulares y acuotubulares, accesorios y elementos adicionales, tratamiento de agua y reglamento de equipos a presión.

El objetivo final del curso es capacitar a sus alumnos para superar el examen de la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León que les acredita como Operador Industrial de Calderas. El examen será el 18 de mayo, pero la fecha límite para inscribirse a este examen es el 4 de mayo.

El precio del curso es de 390 euros más tasas, pero la formación puede resultar bonificable para las empresas por el fondo de que disponen en la Seguridad Social. También da beneficios fiscales dentro del Impuesto de Sociedades.

Información: [email protected] y teléfono 975239300