Unidas Podemos Soria, en Villalar

El candidato al Senado, Enrique Maestu, ha estado de ruta por la provincia

El contingente de Unidas Podemos se ha trasladado hoy hasta la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros para celebrar el Día de Castilla y León. “Hoy queremos estar aquí, con todas las compañeras castellanas, dejando bien claro que Soria está al nivel humano de cualquier provincia, y vamos a seguir luchando para que esa equiparación se cumpla también a nivel presupuestario, de infraestructuras y de justicia social”.

El pistoletazo de salida que ha inaugurado la jornada ha consistido en un emotivo acto en el monumento a los Comuneros, en el centro de la localidad, en el que los distintos colectivos, partidos y organizaciones participantes han leído manifiestos y dedicado unas palabras a las múltiples causas reivindicadas en esta jornada. “Ha sido muy emocionante escuchar a Pablo Fernández”, señala el candidato al Congreso, Juan Carlos García, “pues en pocos minutos ha abordado temas tan importantes y dispares como el Horizonte Verde, el Feminismo, la España Vaciada y la lucha de los pensionistas”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mientras tanto, Enrique Maestu, candidato de la coalición al Senado, ha continuado con su periplo por los pueblos de la provincia y esta tarde volverá a estar presente de nuevo en la capital.

Mañana, Unidas Podemos se trasladará hasta Berlanga, donde instalará su carpa a las 11:00 horas y concluirá la jornada en Covaleda con un acto que se celebrará a las 19:00 h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad