Castilla y León Digital oferta cursos gratuitos a autónomos y pymes sobre el uso de las tecnologías

Los talleres se impartirán de manera presencial en los Espacios CyL Digital de las provincias de Ávila, Salamanca, Soria y Zamora

El programa Castilla y León Digital (CyL Digital), que desarrolla la Dirección General de Telecomunicaciones, ofrece a las pequeñas empresas y autónomos cursos sobre el uso de las tecnologías en sus modelos de negocio. Estos talleres, que se impartirán durante el mes de mayo, tienen como objetivo ayudar a promocionar los productos y servicios de las empresas de Castilla y León a través de Internet. Se impartirán cursos presenciales en diferentes localidades de la Comunidad y charlas online sobre diversas temáticas.

En cuanto a cursos presenciales, el espacio CyL Digital de León ofrecerá el curso ‘Crea tu página web con WordPress y vende tus productos’, que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo de 9.00 a 13.00 horas en el Edificio CEBT-ILDEFE de la Calle Santos Ovejeros, 1. A lo largo de las dos sesiones formativas en las que se distribuye este curso, de 8 horas de duración, se explicarán los primeros pasos y configuración de WordPress y cómo mejorar la conversión de tu web, creando un blog de contenidos y una tienda online.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, también se ofrecerán varias ediciones del curso ‘Utiliza el vídeo marketing para promocionar tu negocio’, que consta de dos sesiones formativas y un total de 8 horas en las que se trabajará de forma práctica cómo aprovechar el vídeo marketing para dar a conocer un negocio y captar clientes, y cómo lanzar y desarrollar tu canal de YouTube para impulsar tu negocio. Estos cursos tendrán lugar en las siguientes fechas y localidades:

En Soria, los días 14 y 15 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en el Centro de Formación Pablo Rubio, situado en C/ Marqués de Cerralbo, s/n.

En Ávila, los días 16 y 30 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en el Espacio CyL Digital de Ávila, Centro ‘Mercado de Abastos’, en C/ Tomás Luis de Victoria, 6, 1ª planta.

En Salamanca, los días 21 y 28 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en el Espacio CyL Digital de Salamanca, Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, en C/ Alfonso de Castro, s/n.

En Zamora, los días 28 de mayo y 4 de junio, de 9.00 a 13.00 horas, en el Espacio CyL Digital de Zamora, en C/ Jiménez de Quesada, 5, bajo.

Además de estos cursos presenciales, CyL Digital organizará charlas online sobre las siguientes temáticas, que también pueden ser de utilidad para las pequeñas empresas que empiecen a tener presencia en Internet:

El 25 de abril, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Soluciones de ciberseguridad para pymes y autónomos’.

El 9 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Relaciónate de forma segura a través de Internet con clientes y proveedores’.

El 23 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas: ‘Seguridad para pequeñas empresas en dispositivos móviles y redes wifi’.

Estas actividades formativas son prácticas y gratuitas. Para participar, las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página webhttps://www.cyldigital.es/estoyeninternet

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad