Recital de Música por Semana Santa en Torlengua

Norberto Francisco actúa este Sábado Santo con 'Música en las Tres Culturas'

El próximo Sábado Santo 20 de abril, Norberto Francisco vuelve a Torlengua, esta vez con el Recital 'Música en las Tres Culturas'. El concierto se celebrará en la Iglesia de Santiago El Mayor de Torlengua, con acceso libre, a las 19.30 horas.

El programa del concierto incluye algunas novedades en el repertorio de Norberto Francisco Moreno como la Cantiga compuesta por Alfonso X el Sabio, 'Santa Maria Stella do dia' , “así como algunas sorpresas más que ayudarán a sumergirnos en la Edad Media para caminar de la mano de cristianos, árabes y judíos a través del saxofón” tal y como reza en el programa de mano emitido por el propio autor.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cultura para fomentar la decaída Semana Santa de Torlengua

Tras los fallidos eventos religiosos del pasado año, el Ayuntamiento a principios de año se puso en tarea para evitar el abandono eclesiástico del cual se quejaban los vecinos y feligreses de Torlengua, que vieron como su tradicional Semana Santa, con actos religiosos de renombre y tradición, se vio relegada en favor de otras localidades vecinas por la carencia de curas en las parroquias de la zona.

Además de organizar el calendario litúrgico con el propio párroco y el Obispado de Osma-Soria, el Ayuntamiento ha optado por organizar el Concierto del Sábado Santo a fin de aumentar la programación de estos días, esperando para próximos años completarla aún más si cabe con el resto de Asociaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad