Luis Rey y Miguel Latorre o Yolanda de Gregorio y Benito Serrano, entre los protagonistas de la IV Gala 'Vamos a dar el cante'

El precio de la entrada es de 8 euros y también está disponible una fila cero para colaborarE
De izquierda a derecha: Torres, Antón y De Miguel

El próximo 4 de mayo se celebrará la IV Gala Benéfica 'Vamos a dar el cante' en favor de Fadess Asovica en el Palacio de la Audiencia. En esta ocasión se realizarán dos sesiones, a las 20.00 horas y a las 22.30 horas, para presenciar actuaciones por dúos, como las de los concejales Inés Andrés y Ángel Hernández; el subdelegado del Gobierno Miguel Latorre y el presidente de Diputación, Luis Rey; Rubén García de Numanguerrix y el humorista Sergio de Miguel o la cabeza de lista del PP en la capital Yolanda de Gregorio y el alcalde de Golmayo, Benito Serrano. Además, participará el Río Duero Soria de voleibol con un quinteto, participarán deportistas del CLub Gimnasia Soria y no faltarán a la cita Andrés Soto y la batukada Bloko U-Ke. La Gala estará coordinada por la actriz Susana Torres, y contará con la música en directo de la pianista Miriam Nuñez y una banda de conformada por cuatro músicos y la participación de los usuarios de Fadess Asovica.

El presidente de Asovica, Juan Luis Antón, ha indicado que las entradas pueden adquirirse tanto en Discos El Rincón como en el centro de día de la Avenida Duques de Soria. El precio de la entrada es de 8 euros y también está disponible una fila cero para colaborar. Cabe tener en cuenta de que la recaudación es una parte importante del presupuesto de la Asociación, que este año tiene dos proyectos en desarrollo, como la creación de una vivienda en Buitrago, así como la apertura de una sede en la provincia. El objetivo de Fadess Asovica es el de "mejorar la calidad de vida" de los usuarios y acabar con algunos "estigmas", para lo que la Gala en la que también habrá participación de los asociados, también es una buena herramienta de integración.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La actriz y profesora Susana Torres, está siendo la encargada de ayudar a los invitados a realizar las imitaciones vocales de dúos y grupos famosos, ya que se trata de un ejercicio de imitación. El trabajo se viene desarrollando desde enero, y "no es fácil" por la imitación en sí, pero también por el hecho de "salir de la zona de confort" y subir a un escenario "para cantar", algo para lo que "hay que ser valiente".

El humorista Sergio de Miguel, que realizará un dúo con Rubén García, se ha mostrado muy agradecido por la invitación a colaborar en este acto solidario "aunque sea cantando", una faceta en la que ha reconocido sus limitaciones artísticas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad