Buenos resultados para el Club Valonsadero Bádminton en las tres competiciones

Los sorianos participaron en el Campeonato Autonómico Absoluto en Soria, el Másters Sub11 6* en Valencia y el TTR Aragón Sub11 2* en Alfajarín

El Club Valonsadero Bádminton vivió este pasado sábado una vibrante jornada deportiva con su participación en tres competiciones repartidas por la geografía española, el Campeonato Autonómico Absoluto en Soria, el Másters Sub11 6* en Valencia y el TTR Aragón Sub11 2* en Alfajarín, que se saldó con unos fantásticos resultados.

Carmen Carro, siguiendo con su sensacional temporada, logró su noveno torneo y su segundo Másters Nacional consecutivo al vencer en la prueba de individual femenino en el Másters Sub11 6* Ciudad de Valencia. La volantista del Valonsadero Bádminton, que partía como cabeza de serie número dos, consiguió la victoria sin ceder un solo set, demostrando un alto nivel de juego y confianza en este tramo final de la temporada. Con este resultado, Carmen conseguirá situarse en el segundo puesto del ranking nacional en la nueva actualización, la mejor posición lograda en este deporte por una jugadora regional en categorías inferiores.

Si buenas noticias llegaban desde Valencia, iguales eran las que se recibían desde Alfajarín (Zaragoza). El Valonsadero logró un doblete en el TTR Aragón 2* para categoría sub11 con las victorias de Ian Antón en la prueba masculina y de Miguel Pérez y Hugo Sanz en dobles. Además, Miguel consiguió el subcampeonato en individual masculino y Hugo el tercer puesto en esta misma prueba, a sumar al tercer puesto de Irene Gárate en individual femenino.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Redondeó la buena actuación del club soriano en esta jornada, el quinto puesto de la sub17 Cristina Quintanilla en el Campeonato Autonómico Absoluto que se disputó en la capital soriana.

Buenas sensaciones para el Club Valonsadero Bádminton que, a pesar de su juventud, sigue aportando éxitos y prestigio al bádminton soriano y regional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad