Unidas Podemos presenta sus propuestas en Arcos de Jalón y San Pedro Manrique

Juan Carlos García apuesta en la localidad arcobrigrense por la revitalización del ferrocarril. Enrique Maestu destaca en San Pedro por el futuro de Tierras Altas

Unidas Podemos ha estado presente en la mañana de hoy en dos esquinas de la provincia de Soria. Juan Carlos García, candidato al Congreso de los Diputados, se ha acercado hoy hasta Arcos de Jalón, donde ha desgranado la apuesta de la coalición por la Ley de Desarrollo Rural Integral, que pasa, entre otros factores, por “la obligada revitalización del ferrocarril”; asimismo, ha recalcado la importancia de “acercar los servicios básicos también a las pedanías, habitualmente olvidadas por las políticas del PP y el PSOE, que solo preconizan las cabeceras de comarca”.

Por su parte, Enrique Maestu, candidato de la formación al Senado, se ha trasladado hasta San Pedro Manrique, donde ha dejado claro que las Tierras Altas de la provincia de Soria también tienen futuro. Maestu ha recordado las 285 propuestas de Unidas Podemos, así como sus 10 compromisos específicos para la provincia de Soria, en contraste con las promesas vacías y sin intención de cumplimiento por parte de la alianza de las tres derechas y del PSOE, “que llevan a cabo una campaña bronca, alejada de los verdaderos intereses de la gente, una gente por la que no se van a preocupar en los próximos 4 años”, así como “los amiguismos de las élites como mejor baza política para intentar salvar a la provincia” del Partido Popular.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mañana, martes 16 de abril, ambos candidatos de Unidas Podemos se repartirán nuevamente y visitarán por la mañana y de manera simultánea los municipios de Almazán y san Esteban de Gormaz. Por la tarde, ambos regresarán a la capital para llevar a cabo un acto en el Palacio de la Audiencia a las 18:30.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad