Todo lo que tienes que saber sobre el Estadio Los Pajaritos en Soria

Los Pajaritos

La casa del Club Deportivo Numancia de Soria es quizás una de esas plazas míticas del fútbol español, no tanto por los partidos que se han disputado allí, como por el hecho que desde su inauguración en 1999 se le considera uno de los escenarios deportivos en los cuales más fuerte arrecia el frío en el invierno.

Esa es la razón por la cual las autoridades municipales decidieron hacerle una de las mejoras más importantes de los últimos tiempos a Los Pajaritos, instalar un sistema de calefacción de última tecnología que rivaliza con el del mismísimo Santiago Bernabéu, todo un logro financiero que beneficia no sólo a la afición numantina, sino a toda Soria.

Porque aunque este estadio ha sido la casa de las cuatro temporadas que el Club Deportivo Numancia disputó en primera división de La Liga, la propiedad del inmueble no es el club, sino del ayuntamiento, que generosamente lo cede al club cada vez que disputa un encuentro en condición de local.

Lo que se viene para el Numancia

Actualmente el Club Deportivo Numancia marcha en la posición número 15 de la segunda división española, si bien no se encuentra en una posición de descenso inminente, sus 39 unidades tampoco lo dejan en una posición muy cómoda con respecto a su afición y podrían no bastarle para mantener la categoría.

Quizás sea por eso que se barajan todavía algunos códigos promocionales  en los que se presenta al club descendido a tercera división. No obstante, si el club numántino se las ingenia para ganar todos sus partidos de local y empatar de visitante, debería bastarle para mantener su posición en la tabla e incluso escalar algunas más para mantenerse a salvo del descenso.

Hay que ver lo que piensan los apostadores al respecto, el Luckia promo code tampoco es muy optimista respecto a las probabilidades que tiene el club soriano de mantenerse en primera, pese a que los encuentros por venir son con rivales a los que el Numancia ha dominado ya con anterioridad y no deberían suponer un gran reto.

Los próximos tres encuentros en Los Pajaritos

El Numancia tendrá la responsabilidad de defender su patio frente al Real Club Deportivo Mallorca, el Deportivo de La Coruña y el Alcorcón en sus tres próximas fechas como local. Lo interesante será que en los dos primeros encuentros se disputarán a muerte los puntos para el ascenso a primera división, el Numancia juega con la necesidad del rival.

Sin lugar a dudas los dirigidos por Artiz López Garai no lo tendrán sencillo, pero con nada distinto a defender que el amor por la camiseta, sus posibilidades de éxito se multiplican, la presión de los próximos encuentros recaerá casi siempre sobre los hombros del rival, así que todo lo que el Numancia necesita es mantener la calma y evitar cualquier imprevisto que conduzca al descenso.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad