Operación Bocata a favor de un proyecto solidario en una soleada jornada en Soria

El dinero se destinará al el proyecto 'Mejora de las instalaciones para educación superior a mujeres en riesgo', en Timor Oriental-Sudeste Asiático
Galería de fotos

Bajo el lema 'Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas', se celebra este sábado la tradicional Operación Bocata, que Manos Unidas y la Delegación Diocesana de Pastoral de Infancia, Juventud y Universitaria organizan cada año en Soria. Desde las 12.30 hasta media tarde se venderán bocadillos fríos y calientes, con agua o refresco, al precio de 4 euros en la plaza Herradores.

Una jornada muy animada por la gran cantidad de personas que hay en el centro de Soria, por el Campeonato de España de Duatlón y también por el buen tiempo de este 13 de abril.

Esta actividad solidaria se enmarca entre las destinadas a recaudar fondos para el tercer mundo. Este año, concretamente, para el proyecto 'Mejora de las instalaciones para educación superior a mujeres en riesgo', en Timor Oriental-Sudeste Asiático, cuyo importe asciende a la cantidad de 4.692 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La jornada está amenizada por el Bailódromo y esta mañana se han celebrado actuaciones musicales en directo del conjunto Peregrinos, cabezudos del Barrio de San Pedro, alumnos de la Escuela Municipal de Dulzaina y un grupo de sevillanas del Calaverón.

La organización cuenta con la colaboración desinteresada de empresas y particulares, así como del Ayuntamiento de la capital.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad