Luis Tudanca destaca las "buenas noticias para Soria" en los diez meses de gobierno del PSOE

El secretario regional del PSOE ha señalado que los compromisos de su partido se reflejan en el BOE y los del PP han ido "al cajón"

El secretario general del PSOE en Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Luis Tudanca, ha estado este sábado en Soria dentro de la campaña electoral donde ha destacado las "buenas noticias" para la provincia en los diez meses en los que ha gobernado su partido.

En este sentido, ha repasado algunos de los proyectos como el "impulso al centro penitenciario y al centro de referencia estatal o la firma del convenio de la depuradora" así como otras "medidas sociales" que  "los sorianos echaban de menos".

Tudanca ha destacado que se ha reconocido la categoría de bombero forestal a los trabajadores contra los incendios de la BRIF con una "subida del 11%".

El candidato también se ha referido al "impulso" a la Autovía del Duero con dos nuevos tramos licitados esta semana que "se suman a la apertura del nuevo tramo y del que está a punto de culminarse" y ha confiado en darle el "impulso necesario" en los próximos cuatro años.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este aspecto, ha resumido que a la provincia "le va mejor cuando gobierna el PSOE" y es es el camino para que "siga avanzando" contando también como "aliado" con el Ayuntamiento y la Diputación, ambos en la actualidad del PSOE.

Luis Tudanca ha incidido en que los "compromisos" del PSOE se han "concretado y reflejado en el BOE" mientras que las de Aznar, Posada o "tantos miembros del PP" van "al cajón y no se han cumplido nunca".

Agradecimiento a Barcones

El secretario regional del PSOE ha reconocido la "trayectoria durante estos meses" de la delegada del Gobierno en Castilla y León, la soriana Virginia Barcones, que cesó este viernes de sus funciones. 

Tudanca ha recalcado que en estos meses "ha logrado llevar la voz de Soria a todos los rincones", moviendo "cielo y tierra" para luchar contra la despoblación.

Soria Ciudad Europea del Deporte

Luis Tudanca ha reconocido el "enorme esfuerzo" que están haciendo en Soria "especialmente el concejal de Deportes Ángel Hernández" para situar a Soria como referente nacional e internacional en deporte y ha subrayado que este fin de semana es un "magnífico ejemplo" con el Campeonato de España de Duatlón que congrega a 1.800 deportistas de todo el país.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad