El centro de Soria se llena de gente y de actividades en este intenso y agradable sábado

Duatlón, Operación Bocata, bailes, cabezudos, visita del secretario regional del PSOE, despedidas, dulzaineros, aficionados del Mallorca...todo ello convive hoy en el centro de Soria

El corazón de Soria no presenta este sábado una actividad frenética, acompañada por el buen tiempo, un sol y una temperatura que hacía días que no había, y también por la gran cantidad de gente, tanto de la provincia como de fuera de ella.

El evento que acapara la agenda de hoy en Soria es el Campeonato de España de Duatlón, especialmente por la gran cantidad de personas que ha atraído, cerca de 1.800 más acompañantes, además del colorido que dan las pruebas deportivas por toda la ciudad.

La plaza Herradores no se queda atrás en este sábado con la Operación Bocata, acompañada de actuaciones musicales y bailes y también de los gigantes y cabezudos.

Todos estos actos han coincidido con otros como una visita del secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, despedidas de soltero, la actuación de dulzaineros y hasta aficionados del Mallorca (mañana juega contra el Numancia) en un sábado para no aburrirse en la capital.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad