cerrar
jueves 06 de agosto de 2020

Abr 12.19Provincia

Tequila y Jaime Urrutia protagonizan el festival musical de El Burgo de Osma del mes de agosto

De izquierda a derecha, Alonso y Ruiz
El domingo 4 de agosto habrá un musical infantil titulado 'Disnemania y El Desván Mágico', con algunos temas populares para los más pequeños
TwitterWhatsAppFacebook

Tequila y Jaime Urrutia protagonizan el festival musical de El Burgo de Osma del mes de agosto, en una actuación que tendrá lugar el sábado 3 de agosto a partir de las 22.00 horas. Este evento da continuidad a las actuaciones del año pasado de Los Secretos y Mikel Erentxun en la villa episcopal, según han indicado el concejal de cultura del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Elías Alonso, y el promotor del concierto, Pedro Ruiz, responsable de la empresa Eventualia.

Alonso ha destacado que se trata de un concierto que gana de calidad con respecto al año anterior, albergando la gira de despedida de Tequila, que abandonará los escenarios en el mes de septiembre. Será un aliciente para El Burgo y sus veraneantes así como para “los de toda la provincia”, aunque este tipo de actividades se concentran en agosto.




Por su parte, Ruiz ha explicado que se trata de una jornada con precios populares. Así, ya es posible comprar las entradas por tan solo 20 euros en una oferta de lanzamiento hasta el 31 de mayo, que se puede adquirir en Restaurante Capitol, Restaurante Tinto y Leña, El Palacio y el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, además de por internet en www.1entrada.es. A partir del 1 de junio el precio será de 25 euros y en la taquilla del concierto, por 35 euros.

Por otra parte, el domingo 4 de agosto habrá un musical infantil titulado ‘Disnemania y El Desván Mágico’, con algunos temas populares para los más pequeños. Además habrá pintacaras y otras actividades. Será a las 20.30 horas y el precio es de 10 euros hasta el 31 de mayo, de 12 euros hasta el 1 de junio y de 18 euros el día del espectáculo.




Ago 05.20

Diputación patrocina ‘Soria, puro oxígeno’ para impulsar el turismo deportivo de interior

El equipo ciclista que dirige el corredor soriano José Luis Gómez Miranda patrocinará Soria y la provincia en todas las carreras nacionales e internacionales que participen
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Ago 05.20

La Guardia Civil destruye un proyectil de la Guerra Civil que se encontraba en la ermita de Rello

La alcaldesa se percató del peligro que podía entrañar después de ver que había sido desactivado un proyectil similar en Golmayo
Ago 05.20
El Ayuntamiento de Soria verifica una reducción de emisiones de más de 3138 toneladas de gases invernaderos en las tres zonas analizadas en 2019
El Consistorio, en colaboración con la Fundación del Parque Científico de la UVA, se ha adherido a esta línea en los tres ejercicios últimos convocados (2016, 2017 y 2018) auditándose las emisiones en distintos edificios y puntos municipales por una consultora externa
Ago 05.20

Pablo Machín, nuevo entrenador del Alavés

El entrenador de Gómara estará vinculado al club de Primera división durante una temporada
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 36672. Año 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Embarcaciones de vela en el pantano de la Cuerda del Pozo. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37369. Año 1969, agosto. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Camping Fuente de la Teja, inaugurado el 25 de julio de 1969. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33388. Año 1970-1795. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Colonia infantil de la Caja de Ahorros en Salduero. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19374. Años 1960. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Terraza y mesas en el Hotel Las Heras, en la plaza Ramón y Cajal. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana