Saturnino de Gregorio pide el voto a Ciudadanos para que "se escuche la voz de Soria"

El partido de Ciudadanos ha instalado una mesa en la plaza Herradores para comenzar la campaña frente a los sorianos

El candidato de Ciudadanos por Soria, Saturnino de Gregorio, ha pedido el voto "para dar voz" a los problemas de los sorianos y que "lleguen a Madrid". El partido de Ciudadanos ha instalado una mesa en la Plaza Herradores para comenzar la campaña frente a los sorianos.

En este acto el candidato de la formación ha declarado que es "urgente" un cambio en el gobierno, y que "nosotros hemos venido a hablar de futuro, no de dividir a España entre rojos y azules".

"Nadie se va a quedar atrás, tenemos un proyecto que apuesta por la igualdad, la modernidad, la tecnología y la unión" a lo que ha apostillado que "quiero hablar de pensiones, de medio ambiente, de medidas específicas contra la despoblación, de sanidad, educación, y de comunicaciones" y que la población de la provincia "sea prioritaria en la agenda de Ciudadanos".

"Vamos a poner a Soria en el centro", porque los sorianos "ya han dicho basta, estamos cansados de tantas promesas falsas de los mismos" ha expresado Saturnino de Gregorio que entiende que las elecciones del 28-A van a suponer "una oportunidad histórica" para la provincia. Y es "única" porque los partidos tradicionales "han dado la espalda" de manera sistemática "a las inquietudes y los problemas de los sorianos". 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El candidato de Ciudadanos por Soria tiene la intención de que esa voz se escuche porque los españoles ya están "cansados de que se hable tanto de Madrid y de Cataluña"; es momento de que provincias como Soria "tomen el protagonismo que se merecen".

La intención del equipo de Saturnino de Gregorio es que esta tierra "sea un lugar de oportunidades"; en este sentido ha subrayado la "necesidad" de que los jóvenes de esta provincia "no se tengan que marchar por no tener oportunidades".

El candidato de Ciudadanos ha estado acompañada en el acto por los integrantes de su lista, los del Senado, encabezados por José Bernabé Boces, y otros cargos públicos de la capital. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad