Los Victorinos, rejones, Castella, Roca Rey... para el cartel taurino de San Juan

Información y venta: 633838898 y www.tauroemocion.com

Las fiestas de San Juan de Soria ya tienen su cartel taurino, un cartel muy esperado después de las inclemencias meteorológicas del año pasado que obligaron a la suspensión de varios festejos.

Este año, además de la suelta de vaquillas del Jueves La Saca y de la doble novillada sin picadores del Viernes de Toros, los tres principales eventos traerán a Soria a algunos de los rejoneadoreas, lidiadores a pie y ganaderos más esperados.

Tauroemoción ha hecho oficial hoy esta feria. En el ciclo, donde tendrán cabida varios acontecimientos de interés para aficionados y público, destaca el debut el el coso soriano de la divisa de Victorino Martín (el año pasado ya estaba anunciado pero se suspendió por la lluvia), la presencia de la gran figura actual, Roca Rey, así como del torero revelación de 2018, Emilio de Justo. Además, tendrá lugar la despedida de la afición soriana de Manuel Jesús El Cid, precisamente ante toros de la A coronada, ganadería emblemática en su carrera.

Además, durante el acto de presentación de carteles se ha hecho entrega a la Asociación Aspace de Soria, del dinero recaudado del festival taurino con picadores celebrado en la ciudad el pasado 6 de octubre, una cantidad total de 1.734 euros.

En total, serán dos corridas de toros, una de rejones, dos novilladas sin picadores y una suelta de vaquillas, con las siguientes combinaciones:

Miércoles El Pregón 26 de junio, 18.30: Toros de Benítez Cubero para Leonardo Hernández, Lea Vicens, Mario Pérez Langa.

Sábado Agés 29 de junio, 18.00: Toros de Victorino Martín para El Cid, Rubén Pinar, Román

Domingo de Calderas 30 de junio, 19.00: Toros de Salvador Domecq para Sebastián Castella, Emilio de Justo, Roca Rey

Información y venta: 633838898 y www.tauroemocion.com