Intenso fin de semana para el Club Valonsadero Bádminton con tres campeonatos

El Campeonato Autonómico Absoluto en Soria, el Másters Sub11 6* en Valencia y el TTR Aragón Sub11 2* en Alfajarín

El Club Valonsadero Bádminton, con los sobresalientes resultados del pasado domingo en el Campeonato Autonómico Sub11 todavía recientes, afrontará este sábado una intensa jornada con el foco puesto en tres puntos de interés repartidos por el territorio nacional: el Campeonato Autonómico Absoluto en Soria, el Másters Sub11 6* en Valencia y el TTR Aragón Sub11 2* en Alfajarín. 

La volantista sub17 Cristina Quintanilla tratará de hacer un buen papel en su participación en el Autonómico Absoluto ya que, a pesar de no tratarse de su categoría, el hecho de jugar en "casa", seguro le aporta un extra de motivación.

Por su parte, Carmen Carro, que estrenará la condición de reina regional de su categoría, viajará a Valencia en busca de los puntos necesarios para alcanzar el número dos del ránking nacional. Además, esta competición será para ella el último test antes del Campeonato de España Sub11, que se disputará en Pontevedra a principios del mes de mayo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Finalmente, Ian Antón, Diana García, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz se desplazarán a la localidad zaragozana de Alfajarín para disputar el último TTR Aragón 2* para categoría sub11 de la temporada.

Destacar el papel de favorito de Hugo Sanz, que parte como cabeza de serie número uno en la prueba de individual masculino y dobles junto su compañero Miguel Pérez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad