Este fin de semana se disputa el Campeonato regional de bádminton

Se celebrará en Soria, concretamente, durante la jornada del sábado en el pabellón de la Fuente del Rey
Un jugador en la Fuente del Rey

El Club Bádminton Soria-CS24 participará, este fin de semana, en dos competiciones distintas previo al descanso que se producirá con motivo de la festividad de la Semana Santa.

Por un lado, una de las competiciones será el campeonato de Castilla y León absoluto que se celebrará en Soria, concretamente, durante la jornada del sábado en el pabellón de la Fuente del Rey. La capital soriana será sede de la competición más importante del panorama regional a la que acudirán las mejores raquetas en busca del título regional.

Por parte del club de la capital, los jugadores que participarán son: Ana Sanz, Beatriz Hernández, Nora Martínez, Marina Rodriguez, Alvaro Bahón, Javier Moreno, Marcos Fernández, Pablo Hernández y Victor Ortega. Por parte de la AD89 de El Burgo Osma, están inscritos los jugadores: Cristina Puebla, Esther Pereira y Jose Romero.Las previsiones son muy optimistas esperando varias medallas por parte de los sorianos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También durante la jornada del sábado, los jugadores sub-15, sub-13 y sub-11 del Club Bádminton Soria CS24 acudirán a una nueva prueba del circuito de la Federación Aragonesa de bádminton. La cita se disputará en el pabellón municipal de Alfajarín de Zaragoza.

Los sorianos inscritos son: Ana Peñaranda, María Clara Tomsa y José Santos López en categoría sub-15, Ana Capilla, Carolina Morales, Daniela Corchón, Javier Cervel y Jorge Ayllón en la sub-13 y los más jóvenes, los sub-11: Carmen Gomez, Isabel Corchón, Aaron Barrera, Daniel Marín, Hugo Omeñaca e Iker Gonzalez en lo que supondrá su segunda competición federada.