Pablo Fernández arranca esta noche en Soria la campaña electoral de Podemos

La formación realizará la tradicional pegada de carteles en Soria capital y acto seguido acudirá a Fuentecantos, población del candidato al Congreso

Este jueves 11 de abril, Pablo Fernández, candidato de Podemos a la Junta de Castilla y León, estará presente durante el pistoletazo de salida de la campaña electoral en nuestra provincia.

La formación realizará la tradicional pegada de carteles en Soria capital y acto seguido acudirá a Fuentecantos, población del candidato al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos, Juan Carlos García.

Pablo Fernández quiere, de este modo, ratificar su apoyo y compromiso con la provincia de Soria, defender sus propuestas para luchar contra la despoblación y hacer más visibles las demandas de Soria y del mundo rural.

Mañana, viernes 12 de abril,  tiene previsto visitar la localidad moncaína de Ólvega para dar su apoyo a la candidatura municipal de Podemos al ayuntamiento de la localidad, que recientemente se decidió a concurrir en estas próximas elecciones.

La formación morada quiere "abanderar la defensa de la ganadería extensiva vinculada al territorio y de las pequeñas explotaciones familiares, así como remarcar una vez más la importancia de defender un Modelo de Desarrollo Sostenible para Soria que sea respetuoso con los recursos naturales, al tiempo que ayude a fijar población".

Asimismo, Podemos recalca el compromiso con las inversiones, largamente demandadas, para nuestra provincia, tras décadas y décadas de olvido tanto por parte de los gobiernos de Castilla y León como del Estado, así como de los partidos mayoritarios, a quienes no duda en calificar abiertamente de ser “los responsables de la situación de marginación de nuestra tierra”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad