La Junta destina 300.000 euros para acciones de difusión de la II Estrategia Integrada de Empleo

Mediante UGT, CC.OO. y CECALE. Cada entidad beneficiaria recibirá 100.000 euros para estas actividades

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) invertirá 300.000 euros para impulsar la comunicación y divulgación de la II Estrategia Integrada de Empleo mediante UGT, CC.OO. y CECALE. Cada entidad beneficiaria recibirá 100.000 euros para estas actividades.

Las actividades que se desarrollan a través del impulso de difusión de la II Estrategia se centran en el mantenimiento de un servicio de información sobre los aspectos de trabajo de la Estrategia, el desarrollo de informes y el estudio de sus resultados, la celebración de seminarios y la edición de publicaciones y material divulgativo sobre el contenido y resultados de la II Estrategia Integrada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La II Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020 es el marco pactado en el ámbito del Diálogo Social para impulsar la aplicación de las políticas de empleo en Castilla y León. Las distintas medidas que se desarrollan en el marco de la II Estrategia Integrada cuenta con medidas específicas que tienen como objetivo, entre otros, conseguir la mayor inserción laboral de los trabajadores en situación de desempleo, así como la mejora de la calidad en el empleo y el mantenimiento del empleo existente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad