El Pleno de la Cámara felicita a Soria ¡Ya!

La Cámara considera que es un orgullo contar actualmente con una plataforma renovada, pero que mantiene vivos los objetivos de la Soria ¡Ya!

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria acordó por unanimidad, en Sesión celebrada el 4 de abril de 2018, felicitar a la Plataforma ciudadana Soria ¡Ya!, por su trabajo y por la impecable organización de la Manifestación de “La Revuelta de la España Vaciada” el pasado 31 de marzo en Madrid.

La Cámara también reconoce la labor desarrollada por los “Goyos” (Alonso y Sanz) y su equipo, y todos los que han contribuido desinteresadamente a llegar hasta aquí, con su trabajo y tiempo, por el beneficio de Soria.

Asimismo, desea que esta última concentración multitudinaria en la que se ha logrado un importante impacto mediático, sea un punto de inflexión que propicie que las Administraciones Públicas ejecuten las políticas necesarias para combatir la lacra de la despoblación, y planifiquen y ejecuten medidas para que Soria tenga las mismas infraestructuras y servicios que el resto de España.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Cámara considera que es un orgullo contar actualmente con una plataforma renovada, pero que mantiene vivos los objetivos de la Soria ¡Ya! que se fraguó en las instalaciones de nuestra Corporación en febrero de 2001, y que ha vuelto a ilusionar y concienciar a empresas, entidades, colectivos y particulares, de que lo que nosotros no hagamos, nadie lo va a hacer por nosotros.

Para finalizar, la institución cameral reitera la enhorabuena por conseguir cambiar a los sorianos hacía una actitud proactiva y respetuosa, que ha vuelto a manifestarse con ilusión y respeto, creyendo en la justicia de todas nuestras reivindicaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad