El Numancia determinará su decisión sobre el autor que ocasionó daños al autobús del Osasuna

La Ley le multa con 5.000 euros y con prohibición de entrada a los recintos deportivos por un periodo de doce meses

El CD Numancia ha conocido hoy de la identificación y detención del aficionado que lanzó contra un autobús de aficionados de Osasuna un objeto, al parecer una maza o baqueta de bombo, el pasado 17 de febrero.

Dicha acción ha acarreado la instrucción de un procedimiento administrativo contra su persona al estar estos hechos sancionados por ley y una propuesta de sanción por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte que consiste en 5.000 euros con prohibición de entrada a los recintos deportivos por un periodo de doce meses para este aficionado.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Conocida esta propuesta, una vez que el C. D. Numancia pueda comprobar fehacientemente la identidad de esta persona, determinará su decisión en base al Reglamento Interno del Recinto, base reguladora del Club según lo dispuesto en la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

El C. D. Numancia se personó en estas diligencias con la intención de participar en todos los procedimientos que se instruyeran respecto de estos incidentes que perjudican la imagen del club y del fútbol en general, demostrando una señal inequívoca de tolerancia cero con cualquier acto de violencia en el deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad