El Juvenil A, campeón del grupo II de División de Honor, será homenajeado en el Numancia-Mallorca

El cineasta Alberto del Campo también será homenajeado en el duelo contra el Deportivo. El día del Alcorcón, Día de las Peñas y homenaje a los Jurados

El Juvenil A del C. D. Numancia, que conquistó el pasado domingo el campeonato de liga del grupo II de División de Honor -un hecho sin precedentes en el fútbol soriano- será homenajeado este domingo en los prolegómenos del encuentro ante el RCD Mallorca. Los canteranos numantinos realizarán el saque de honor del partido que se disputará el el próximo domingo en Los Pajaritos, a partir de las 16.00 horas.

Alberto del Campo, en el Numancia-Deportivo

Además, el cineasta soriano Alberto del Campo, Premio Goya al Mejor Montaje por la película El Reino, ha sido invitado por el Club para el partido que disputará el C. D. Numancia con el Deportivo de La Coruña el próximo viernes 26 de abril (21.00 horas) en Los Pajaritos. Alberto del Campo realizará el saque de honor del partido.

Además, en el descanso del encuentro entre numantinos y coruñeses, el club rendirá homenaje a todo su fútbol formativo, con el tradicional desfile de todos los equipos de la cantera rojilla.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el Numancia-Alcorcón, Día de las Peñas e invitación a los Jurados de San Juan

Aunque todavía no se conoce la fecha ni el horario de la jornada 38ª del campeonato de Liga que enfrentará al C. D. Numancia y a la A. D. Alcorcón, el club celebrará ese fin de semana el Día de las Peñas Numantinas. También coincidirá ese día la tradicional visita a Los Pajaritos de los Jurados de Cuadrilla de las fiestas de San Juan 2019, una vez asumido el cargo unos días antes en El Catapán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad