El Ayuntamiento de El Burgo aprueba obras en varias calles por 155.000 euros

También se incluyen actuaciones en Berzosa y Valdelubiel

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha aprobado el proyecto de sustitución de redes con pavimentación, perteneciente a la obra número 54 del Plan Diputación 2019, por un importe de 155.000 euros. El proyecto está redactado por Uxama Ingeniería y Arquitectura S. L. y contempla actuaciones en aceras de las calles Santa Teresa de Jornet, Álvarez de Castro, Universidad, carretera de La Rasa y en la curva calle Real-Santos Iruela, la recolocación de losas de granito en la calle Mayor, pavimentaciones en las calles Fuentecardeña, Pradillo, Obispo Calderón, Cid Campeador y Doctor Fleming y la ampliación de la zona ajardinada de Juan Carlos I.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También se incluyen actuaciones en Berzosa (muro Tras la Iglesia, calle Nueva junto a la Plaza, calle Real) y la pavimentación de la calle Bajera de Valdelubiel.

Como quiera que la cantidad solicitada por el Ayuntamiento a la Diputación para Planes con destino a sustitución de redes y pavimentación ascendía a 400.000 euros y la concesión fue de los mencionados 155.000 euros, quedará disponible en el presupuesto municipal la cantidad restante para poder acometer obras a lo largo del ejercicio de 2019.