Así son los 8,5 kilómetros del nuevo tramo de la A-11 entre Santiuste y la variante de El Burgo

Vídeo del nuevo tramo de la Autovía del Duero que se abrió ayer al tráfico, 15 años después del único tramo abierto en la provincia, la variante de El Burgo

Sobre las 11.00 horas de ayer miércoles se abría el tramo de 8,5 kilómetros de la A-11, Autovía del Duero, entre el enlace de Santiuste y la variante de El Burgo de Osma, 15 años después de que lo hiciera el último y el único tramo abierto de la provincia, la variante de El Burgo de Osma (cerca de 9 kilómetros).

El último tramo de la A-11 inaugurado, en la provincia de Burgos, fue la variante de Aranda de Duero en marzo 2015, con un recorrido de cerca de 15 kilómetros.

En este vídeo se puede ver cómo es este nuevo tramo que desde ayer está abierto al tráfico, realizado en un vehículo a una velocidad aproximada de 100kms/ hora en un tiempo cercano a cuatro minutos y medio.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presupuesto de las obras asciende a 35,23 millones de euros, cantidad que, sumada al coste de redacción del proyecto, al importe estimado de las expropiaciones y al contrato de servicios para el control y vigilancia de la actuación, arroja una inversión total de 38 millones de euros.

El próximo tramo, La Mallona-Venta nueva, se abrirá antes de verano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad