Sergio Carrascosa, convocado por la selección de Balonmano de Castilla y León Cadete

El primer equipo juega este sábado en casa sin perder de vista la fase de ascenso a División de Honor Plata

Sergio Carrascosa, jugador del equipo cadete masculino del BM Soria, ha sido convocado por la selección de Balonmano de Castilla y León de su categoría para la disputa del torneo Internacional Vila Nova de Gaia que se celebrará en Oporto durante los días 16 a 20 de abril que, además, sirve de concentración y de preparación para los próximos campeonatos nacionales de Balonmano.

Esta convocatoria viene a refrendar el gran trabajo que viene realizando el Club Balonmano Soria con la cantera y que, a día de hoy, le permite contar con Escuela (para categorías por debajo de infantil) y equipos, tanto masculinos como femeninos, en las categorías infantil, cadete y juvenil, destacando la aportación que vienen realizando algunos de los jugadores juveniles masculinos con el primer equipo, tanto en los partidos de la categoría como en los entrenamientos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Un buen momento para la base del BM Soria y, también, para su primer equipo que sigue en la pelea por colarse en la próxima fase de ascenso a División de Honor Plata.

Buscando la fase de ascenso a la División de Honor Plata

De hecho, este sábado, a partir de las 19.30 en el polideportivo del San Andrés, el BM Soria tendrá que librar uno de los últimos escollos en el intento de conseguir la meta buscada ante Embutidos Ezequiel Cuatro Valles, después de su triunfo de la semana pasada en Alcalá de Henares ante el Iplacea.

El equipo leonés también se juega mucho en esta competición, ya que sigue en su lucha por salvar la categoría, tras la sanción que le supuso la pérdida de seis puntos. No será un partido fácil para el equipo de casa.

Por eso desde el club soriano se hace un llamamiento a la afición para, con su apoyo, obtener un resultado favorable que permita llegar a las dos últimas jornadas de la liga con las opciones de clasificación para la fase de ascenso intactas.

Ahora mismo el Balonmano Soria se encuentra a dos puntos del segundo clasificado, UBU San Pablo, que precisamente será el siguiente rival del equipo amarillo y ese segundo puesto es uno de los que permite acceder a la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

Durante el descanso del partido se procederá al clásico sorteo del jamón, así como algunas prendas de la equipación deportiva del Club.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad