El Numancia Juvenil remonta y conquista el campeonato en una temporada histórica

Los de Pablo Ayuso han ganado 3-2 al Eibar y se proclaman, por primera vez en la historia, campeones del grupo II de la División de Honor
Galería de fotos

El Numancia Juvenil se ha alzado con el campeonato del grupo II de la División de Honor tras ganar 3-2 ante el Eibar en el último partido de la temporada. Los de Pablo Ayuso necesitaban al menos sumar un punto o conseguir el mismo resultado que el segundo clasificado, la Real Sociedad, y no han fallado.

Y eso que al descanso todo se les ponía en contra ya que caían 1-2 y la Real Sociedad iba ganando, por lo que se quedaba a las puertas de acabar la temporada líderes.

Sin embargo tras el paso por vestuarios, en el minuto 56, el Numancia Juvenil empataba el partido, un punto que le servía para proclamarse campeón del grupo. Pero los locales no querían sufrir y tres minutos después, en el 59, ponían el 3-2 de la tranquilidad en una Ciudad del Fútbol que registraba un gran ambiente pese a la fría mañana.

La Real Sociedad también ha hecho los deberes ganando 1-3 en Pamplona ante Osasuna, aunque se ha tenido que conformar con la segunda plaza.

Los juveniles del Numancia han logrado así una temporada histórica finalizando como campeones del grupo y clasificándose para jugar la Copa del Rey en un grupo en el que se han enfrentado a muchas de las mejores canteras del fútbol español.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad