El Numancia Juvenil División de Honor puede conquistar hoy el campeonato

Los tres equipos sorianos de Tercera División juegan esta tarde sus partidos

El duelo del fútbol soriano con más interés estará desde las 11.00 horas de este domingo en la Ciudad del Fútbol a las 11.00 horas donde el Numancia Juvenil División de Honor puede conquistar el campeonato ante el Eibar. Para ello le vale un empate aunque de no conseguirlo, le serviría el mismo resultado que consiga la Real Sociedad, segundo clasificado.

Es por ello que el club quiere llenar la ciudad deportiva. Los abonados entrarán gratis al partido con su carnet de la temporada 18-19 y podrán llevar también a un acompañante gratis para este encuentro. También se ha hecho un llamamiento al resto de equipos de la cantera numantina para que estén apoyando a sus compañeros más mayores en este partido.

Además, desde el Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria se ha habilitado una línea especial de autobuses para todos los que quieran puedan subir en transporte público este domingo a la Ciudad Deportiva numantina. Dicha línea saldrá de la Plaza Mariano Granados a las 10.15 horas y realizará paradas en Alto del Espolón y Estación de Autobuses. La vuelta será a las 13.00 horas desde la Ciudad Deportiva hasta la Plaza del Salvador, con paradas en Estación de Autobuses y Espolón. El precio será de un euro por trayecto.

En la Tercera división, los tres equipos sorianos juegan esa tarde. El Numancia B juega desde las 17.00 horas en casa de la Gimnástica Segoviana y a la misma hora el Uxama recibe al Real Ávila. El Almazán por su parte juega a las 17.30 horas en el campo del Briviesca.

En Regional Preferente, el San José recibe desde las 17.00 horas al Castilla Palencia mientras que el Calasanz descansa. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El San José femenino por su parte descansa esta jornada. Ayer ganó un torneo en La Palma.