El Numancia quiere llenar este domingo la Ciudad del Fútbol para el hito histórico del Juvenil A

Los abonados pueden entrar gratis y llevar un acompañante. El Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria han habilitado una línea especial de autobuses para ese día

El Juvenil A del C. D. Numancia juega el próximo domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio un partido histórico (11.00 horas). El equipo que entrena Pablo Ayuso se enfrenta a la S. D. Eibar en la Ciudad Deportiva en la última jornada del grupo II de División de Honor y puede ser campeón de liga, un hito sin precedentes en el club ni en el fútbol soriano.

Para ello, tiene que ganar o empatar al cuadro eibarrés o hacer el mismo resultado que haga la Real Sociedad, segundo clasificado, y que juega en Pamplona ante Osasuna en esta última jornada.

Los sorianos ya se clasificaron hace dos jornadas para participar en la fase final de la Copa del Rey -algo también sin precedentes- y pueden completar una temporada de matrícula de honor. Por ello, desde el Club se anima a todos los aficionados al fútbol para recabar su apoyo en este trascendental encuentro para los canteranos rojillos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los abonados entrarán gratis al partido con su carnet de la temporada 18-19 y podrán llevar también a un acompañante gratis para este encuentro. También se ha hecho un llamamiento al resto de equipos de la cantera numantina para que estén apoyando a sus compañeros más mayores en este partido.

Además, desde el Servicio Municipal de Transportes y la empresa adjudicataria se ha habilitado una línea especial de autobuses para todos los que quieran puedan subir en transporte público este domingo a la Ciudad Deportiva numantina. Dicha línea saldrá de la Plaza Mariano Granados a las 10.15 horas y realizará paradas en Alto del Espolón y Estación de Autobuses. La vuelta será a las 13.00 horas desde la Ciudad Deportiva hasta la Plaza del Salvador, con paradas en Estación de Autobuses y Espolón. El precio será de un euro por trayecto.

Pase lo que pase, el Juvenil A del C. D. Numancia ya ha hecho historia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad