El Club Valonsadero Bádminton se desplazará, el próximo domingo 7 de abril, a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero

Un total de 48 volantistas de los distintos clubes de la Comunidad se disputarán el cetro regional
Bádminton

En una intensa semana de bádminton en nuestra ciudad con la celebración de la Nations Future Cup 2019, el Club Valonsadero Bádminton se desplazará, el próximo domingo 7 de abril, a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para participar en el Campeonato Autonómico Sub11, la cita regional más importante en el calendario para esta categoría.

Un total de 48 volantistas de los distintos clubes de la Comunidad se disputarán el cetro regional en una jornada que dará comienzo a las 10.30h y que se extenderá hasta la ceremonia de entrega de premios a los primeros clasificados.

Los deportistas desplazados por parte del Valonsadero Bádminton serán 10: Ian Ántón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, África Gazo, Lara González, Martín Molina, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz. Varios de ellos parten como cabeza de serie en este campeonato en las distintas pruebas que conforman la categoría: individual masculino, individual femenino y dobles. Cabe destacar a Carmen Carro, cabeza de serie número uno en individual femenino y a Hugo Sanz, cabeza de serie número dos en individual masculino y en dobles junto a su compañero Miguel Pérez.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad