¿Cómo seguir a Daniel Mateo en Rotterdam este domingo?

La televisión pública holandesa y la web de la carrera permitirán ir haciendo un seguimiento de la prueba y de las evoluciones de cada atleta
Ver Especial Maratón de Rotterdam

Daniel Mateo Angulo disputa este domingo 7 de abril a las 10.00 de la mañana el Maratón de Rotterdam, con el objetivo de lograr la mínima para los Juegos de Tokio de 2020 (2h11:30), lo que de paso le habilitaría para estar este año en el Mundial de Doha (2h12:15).

Para seguir las evoluciones del adnamantino desde España o desde cualquier lugar del mundo, lo ideal es ir viendo la televisión mientras se van consultando sus tiempos de paso cada cinco kilómetros.

Televisión:

La prueba será retransmitida por el canal 1 de la Nederlandse Publieke Omroep, la televisión pública holandesa. Puede verse pinchando este enlace. Al clicar, la web pide darle dos veces al botón de aceptar (como los 'check' del wasap) y luego una tercera a otro botón verde en el que pone 'Opslaan'. Una vez hecho eso, el canal 1 es el primero que aparece (color rojo, NPO 1). Se aprieta y se le da al 'hier' de la frase final 'Start hier de BVN livestream'. Hay que aceptar de nuevo lo mismo que antes, y se puede empezar a ver la imagen. El proceso dura un minuto.

Tiempos de paso:

La televisión irá mostrando generalmente a los primeros clasificados en mujeres y en hombres, aunque es fácil que en algún momento aparezca Mateo. Para ir viendo sus tiempos de paso es posible descargarse la aplicación NN Rotterdam Marathon 2019 o, directamente a través de la web de la carrera, buscar el nombre del corredor directamente en este enlace, en el que ya se intuye que el soriano correrá con el dorsal 22.

DesdeSoria.es cubrirá la información de la carrera de Daniel Mateo en Rotterdam gracias al patrocinio de:

-Ayuntamiento de Almazán

-Deporama

-Confitería Almarza

-Estilo Almazán

-Asesoría Mayfer

-Mármoles Blanco

-Marina Multimarca

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad