FOES imparte el primer curso de España de la plataforma TPM Formación sobre ‘Reciclaje de personal de Administración’ en la Construcción

FOES da inicio hoy 3 de abril, al primer curso que se imparte en España sobre esta materia

FOES da inicio hoy 3 de abril, al primer curso que se imparte en España sobre ‘Reciclaje de personal de Administración’ en el sector de la Construcción de la plataforma TPM Formación de CONFEMETAL (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal).

Al amparo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, la acción se desarrollará bajo la modalidad E-Learning tutorizado, y tiene como objetivo profundizar en los riesgos propios del puesto de trabajo y del entorno industrial en el que se desenvuelve el trabajador, así como ampliar conocimientos sobre la documentación que se genera en un sistema de Prevención de Riesgos Laborales de cualquier empresa y la gestión que de ella se debe hacer.

TPM Formación es un proyecto de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal que nace con el objetivo principal de reducir la siniestralidad y potenciar la cultura preventiva en los lugares de trabajo. La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas es una de las 14 organizaciones territoriales de 12 provincias que, junto a seis organizaciones sectoriales, integran esta plataforma formativa.

Las acciones y cursos de TPM Formación se dirigen especialmente a las actividades sectoriales que presentan unos índices de accidentabilidad más elevados que la mayoría de los sectores económicos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La formación es obligatoria, ya que el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal da un plazo a las empresas de tres años, desde junio de 2017, para proporcionar a sus trabajadores formación teórica y práctica, “suficiente y adecuada” en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El curso ‘Reciclaje de personal de Administración’ en el sector de la Construcción se impartirá a través de teleformación con una duración de 4 horas y está acreditado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad