Daniel Berná en Egipto: dos cortes pasados y dos últimas jornadas muy diferentes

Mañana jueves 4 de abril, el golfista soriano inicia el tercer y último torneo egipcio, el Katameya Dunes Open

El soriano Daniel Berná comienza su temporada de golf en Egipto, como ya ha hecho en ejercicios anteriores. Allí disputará un total de tres torneos del Alps Tour, dos de los cuales los ha jugado ya con resultados iniciales muy parecidos, pero desenlaces muy diferentes.

El primer torneo, el Dreamland Pyramids Open, arrancó el 25 de marzo, mientras que el segundo, el New Giza Open, se disputó desde el día 30. Ambos eran competiciones de tres días, y en los dos clavó las dos primeras jornadas pero invertidas: 73-71 y 71-73, ambas en campos de par 72.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ello le sirvió para pasar las dos veces el corte al límite: con un golpe más, no lo habría hecho. En el Dreamland, en la tercera jornada hizo un espectacular 67 (-5), que le sirvió para remontar hasta la novena plaza. En el New Giza, sin embargo, no estuvo tan afortunado y el último día hizo 81, nueve sobre el par, para acabar en el puesto 50.

Mañana jueves 4 de abril, Berná inicia el tercer y último torneo egipcio, el Katameya Dunes Open. Son de nuevo tres días, y Berná iniciará su ronda a las 11.50 desde el tee del 10.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad