Risto Mejide no pide perdón y defiende que solo querían "dar visibilidad" a los sorianos

Sergio de Miguel les ha sugerido que los dardos deberían haber ido "para los políticos" y les ha entregado una bandera de Soria ¡YA! que pondrán mañana en plató

El presentador del programa 'Todo es Mentira', que se emite diariamente de 15.45 a 17.25 horas, Risto Mejide, ha justificado el malestar de los sorianos por los reiterados tópicos dedicados durante el programa del lunes durante el reportaje de 'La España Vaciada' señalando que solo querían "dar visibilidad".

Precisamente y ante los comentarios de muchos sorianos a través de las redes, molestos por estos comentarios vertidos en el programa de Cuatro, una de las compañeras se ha trasladado este martes a la plaza Mayor de la capital desde donde ha conectado en directo.

Allí ha intervenido, aunque sin demasiado tiempo por el directo, uno de los portavoces y también humorista, Sergio de Miguel, que ha hecho entender a Risto Mejide y su equipo, que los sorianos ya están cansado de que los políticos se rían de la provincia como para que también lo haga la televisión y les ha sugerido que los dardos deberían haber ido precisamente para los políticos.

Ver intervención en 'Todo es Mentira'

El presentador ha pedido a sus colaboradores que no pidieran perdón ya que "eran chistes" y ha señalado que solo pretendían hacer un favor y dar visibilidad en un programa que lo ven "11 veces más de las personas que asistieron a la manifestación" con 550.000 espectadores.

Por último, el soriano Sergio de Miguel les ha hecho entrega de una bandera de Soria ¡YA! por lo que habrá que estar pendientes de si mañana cumplen su palabra y la colocan durante la emisión de este programa de sobremesa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad