Los bomberos rescatan a una mujer que había caído al río y estaba agarrada a un árbol en San Esteban de Gormaz

El personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 50 años que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Soria

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de que una mujer se ha caído al río Duero en la zona de la Rambla, en San Esteban de Gormaz (Soria). Según indica el alertante, la mujer se encuentra agarrada a un árbol y necesita ayuda para poder salir. El suceso se ha producido pasadas las 10.00 horas de esta mañana.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de San Esteban de Gormaz.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al llegar a la zona, la Guardia Civil (COS) de Soria comunica a través del 1-1-2 que ya no es precisa la intervención de los Bomberos de Soria porque la mujer ha sido rescatada por un bombero fuera de servicio que se encontraba en la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 50 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de San Esteban de Gormaz, al Complejo Asistencial de Soria.