Javier Barrios, subcampeón en el máster nacional de bádminton

Ha sido el turno para los jugadores sub-13 que han tomado parte en Medina del Campo (Valladolid) en la penúltima prueba del circuito nacional
Javier Barrios

Ya se van acercando los campeonatos de España, y con ellos los últimos Masters Nacionales de la temporada. Esta vez ha sido el turno para los jugadores sub-13 que han tomado parte en Medina del Campo (Valladolid) en la penúltima prueba del circuito nacional.

Por parte del Club Bádminton Soria – CS24 se contó con la participación de Javier Barrios, que esta vez regresó con un segundo puesto en la modalidad de dobles mixto, en la que participaba con su compañera navarra Nerea Eraso, y con una quinta posición en individual.

Barrios-Eraso, actual pareja número 4 en el ranking, firmaban una nueva gran actuación al colgarse la medalla de plata, siendo superados únicamente en la final por Oballe-Izquierdo (Islas Baleares) por 14-21/12-21. En individual masculino, en esta ocasión Javier no fue capaz de superar la ronda de cuartos de final en la que se midió, al igual que en dobles, al balear Ismael Oballe cayendo derrotado por dos sets a cero con parciales de 20-22/12-21.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, este próximo fin de semana, el jugador soriano participará en la concentración interterritorial del programa nacional Se Busca Campeón que se celebrará de viernes a domingo en Santander y en la que tomarán parte jugadores de Asturias, Galicia, País Vasco y Castilla y León. Javier junto con el leonés Andrés Pérez han sido los únicos seleccionados por la federación territorial gracias a su evolución técnica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad