El piloto soriano Agustín Álvaro, a por la N3 Rally Cup

El piloto soriano afronta la primera cita de la copa en tierras cordobesas el próximo fin de semana

Tras las buenas sensaciones obtenidas en la primera prueba del CERT el pasado mes de marzo en Lorca, donde la dupla formada por Agustín Álvaro y Fran Garmendia debutaban a los mandos del Abarth Grande Punto N3 venciendo en su categoría, llega el turno del Rally de Pozoblanco, donde arranca el Desafio Kumho N3 Rally Cup.

Esta copa fue el objetivo señalado por el doble Campeón de España a principio de temporada, por lo que el principal objetivo será finalizar la siempre exigente prueba del Valle de los Pedroches con un buen botín de puntos que sirvan para marcar el devenir del equipo de Soria en las próximas citas, reto nada fácil si se tiene en cuenta los pronósticos de agua para el fin de semana y la dura competencia que tendrán en hombres como Kevin Guerra, vigente campeón de la Copa Kobe.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Agustín Álvaro: "Afrontamos esta prueba con la incógnita de cómo se comportará el punto en condiciones de agua, al igual que con el autoblocante, ya que estamos en proceso de conocer el coche. El primer paso es acabar e intentar sumar el máximo de puntos posibles, además de  disfrutar de este precioso rally que el año pasado no pudimos acabar".

El Rally de Pozoblanco contará con 101 kilómetros cronometrados divididos en cinco especiales distintas, finalizando alrededor de las siete de la tarde en el recinto ferial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad