Soria ¡YA!: "Queremos que se nos incluya en los programas electorales, esto no es una moda"

Los portavoces coincidían en el éxito de la convocatoria y la respuesta de los sorianos en Madrid en un punto en el que ya "no se pide, se exige"

Dos de los portavoces de la plataforma Soria ¡Ya! realizaron declaraciones durante la manifestación celebrada este domingo en Madrid, coincidiendo en el gran éxito de convocatoria.

Una de las portavoces, Vanessa García, recordaba que el motivo de la 'Revuelta' era por el "hartazgo" de las promesas y el abandono a la provincia por lo que pedía "hechos de una vez" y que se incluyan los problemas de la provincia en los programas electorales y que se cumpla con lo que se promete y no sea "una moda" que es en lo que "parce que se ha convertido".

Vanessa añadía que se reclama un pacto de Estado a nivel nacional para que a la provincia se le tenga en cuenta por lo que le "corresponde por derecho" ya que ha llegado a un punto que "ya no se pide, se exige".

Por su parte otro de los portavoces, Sergio de Miguel, subrayaba que para la plataforma ciudadana esta 'Revuelta de la España Vaciada' "significa mucho", por el éxito de convocatoria "con miles de sorianos que han dejado su rutina en Soria para desplazarse a Madrid a pedir lo que corresponde a la provincia".

De Miguel señalaba que era una jornada "festiva" con un mensaje positivo ya que "Soria tiene futuro porque Soria quiere futuro".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad