'La Revuelta de la España Vaciada' copa las portadas de los periódicos nacionales

Durante la jornada de ayer también fue la principal noticia en las ediciones digitales. La prensa internacional también se ha hecho eco
Ver todas las portadas

'La Revuelta de la España Vaciada', la histórica manifestación en defensa de los territorios más despoblados convocada por Soria ¡YA! y Teruel Existe, copa hoy las principales portadas de los periódicos nacionales. Una información que no solo está hoy, día después, en los kioskos, ya que ayer domingo también habría estos medios en su edición digital.

Todos ellos se han hecho hoy eco de esta 'España olvidada' y despoblada que reivindica tener los mismos derechos, pero también de cómo los partidos políticos han metido esta 'Revuelta' en su campaña.

Periódicos de gran tirada como El Mundo, El País, ABC, La Razón, El Periódico o 20 Minutos, salen hoy a la calle con la foto principal de esta manifestación del 31 de marzo en Madrid. Además de ocupar espacio en otros periódicos más regionales como El Norte de Castilla, Heraldo de Aragín, La Región, La Voz de Galicia o más locales como Diario de Sevilla y los principales periódicos de las provincias convocantes: Heraldo-Diario de Soria y Diario de Teruel.

Incluso El País, en Twitter, ha actualizado la foto de portada de su perfil con la cabecera de la manifestación de Soria ¡YA!.

Pero no solo en la prensa nacional ha tenido eco la voz de la España Olvidada, también la prensa nacional ha dedicado su espacio a esta 'Revuelta de la España Vaciada'.

https://www.tagesschau.de/ausland/spanien-landflucht-101.htmlhttps://www.dw.com/de/gro%C3%9Fdemo-gegen-landflucht-in-spanien/a-48135960https://www.dw.com/en/madrid-major-rally-throws-spotlight-on-spains-rural-exodus/a-48136813

https://www.stol.it/Artikel/Politik-im-Ueberblick/Politik/Zehntausende-bei-Demo-in-Madrid-gegen-Landflucht-in-Spanien

https://www.tt.com/ticker/15494643/zehntausende-bei-grossdemo-in-madrid-gegen-landflucht-in-spanien

https://www.onvista.de/news/grossdemo-gegen-spaniens-landflucht-zehntausende-bei-marsch-in-madrid-208486715

https://www.dawn.com/news/1473192

https://www.france24.com/en/20190331-with-spain-vote-looming-50000-march-over-emptying-countryside

https://www.euroweeklynews.com/2019/03/31/madrid-marches-to-demand-more-help-for-spains-rural-areas/#.XKHQdKRS_b0

https://thepublicsradio.org/article/thousands-march-in-spain-to-demand-more-help-for-rural-areas

https://www.euronews.com/2019/03/31/the-revolt-of-empty-spain-why-is-spain-s-rural-world-protesting

https://www.englishradionews.com/news/spain/thousands-protest-over-rural-depopulation-across-spain/

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad