Ólvega será la sede de la escuela de fútbol de la Fundación Osasuna

Desde la fundación Osasuna y el propio Ayuntamiento de Ólvega se apuesta por esta escuela de fútbol de la que disfrutan ya más de 20 pequeños deportistas

Desde la fundación Osasuna y el propio Ayuntamiento de Ólvega se apuesta por esta escuela de fútbol de la que disfrutan ya más de 20 pequeños deportistas como una escuela no sólo deportiva para formar futuras promesas, sino también como un medio de promoción de la vida sana y el espíritu de lucha, tan característico de la villa del Moncayo.  

La Fundación Osasuna renueva su acuerdo con la Sociedad Deportiva Ólvega y la Sociedad Deportiva Ágreda, convirtiendo a la villa olvegueña en la sede de la escuela de fútbol del equipo rojillo. En estas escuelas se entrena a niños y niñas en el deporte rey, pero también en los valores que la práctica del fútbol aporta a los más pequeños como el respeto, el esfuerzo o el trabajo en equipo. 

Desde el Club Atlético Osasuna, su Fundación y el propio Ayuntamiento que dirige Gerardo Martínez se apuesta por esta escuela, de la que ya disfrutan más de 20 pequeños deportistas, como una escuela, no sólo deportiva formar futuras promesas, sino también como un medio de promoción de la vida sana y el espíritu de lucha, tan característico de la villa del Moncayo.

El objetivo de Fundación Osasuna es colaborar con la Escuela de Fútbol de Ólvega para potencias la práctica de este deporte en los niños, que luego podrán integrarse en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Ólvega con ánimo de total colaboración y apoyo.

 A este acto han acudido representantes de la Fundación Osasuna; Fidel Medrano, miembro de la directiva del club; el presidente y miembro de la junta deportiva de la Sociedad Deportiva Ólvega José Miguel Martínez; el propio alcalde de la localidad, Gerardo Martínez y dos futbolistas del club deportivo Osasuna: el lateral derecho Nacho Vidal y el centrocampista Javier Martínez.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Su visita ha sido un éxito entre los niños olvegueños, quienes han podido actuar como periodistas realizándoles todo tipo de preguntas, tomarles como ejemplo y llevarse a casa un recuerdo en forma de autógrafo o fotografía con sus ídolos deportivos. Sin duda un encuentro que no olvidarán los más pequeños de la villa del Moncayo, pero tampoco el centrocampista Javier Martínez, nacido precisamente en Ólvega hace 19 años y que acaparó todos los flashes de los asistentes, que no quisieron perder la oportunidad de conseguir su autógrafo.

En estas escuelas aprenden y disfrutan del deporte más de 1500 niños en Navarra, y desde el pasado año, también en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad