El Numancia se lleva los tres puntos ante el Granada gracias a una buena reacción tras el descanso

Nada más comenzar la segunda mitad Atienza hacía el 1-0 y David ponía el 2-0 de penalti. El Granada recortaba en el 75' (2-1)

El CD Numancia se ha llevado los tres puntos ante el Granada (2-1) en el duelo disputado esta tarde en Los Pajaritos gracias a un buen arranque del segundo tiempo. Los de López Garai querían lavar la mala imagen dada ante el Rayo Majadahonda encomendándose a su estadio y a un público que no recibió precisamente con los brazos abiertos al míster rojillo.

Un encuentro reivindicativo en el minuto 31 de cada parte en el que la afición ha coreado el ¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!,  por la revuelta de la España Vaciada que se celebrará mañana desde las 12.00 horas en Colón.

El duelo tuvo dos partes bien diferentes. De la primera mitad poco se puede decir, muy aburrida, sin apenas ocasiones y con un Numancia algo miedoso que no generó ocasiones. La oportunidad más clara fue para el Granada a los 21 minutos con un centro de Vico que Azeez no cuela en la portería por los pelos. El acercamiento rojillo llegó al filo del descanso con un disparo lejano de Gus Ledes.

Tras el paso por vestuarios la actitud cambió, al menos los primeros minutos porque al Numancia le tocó sufrir hasta el final A los dos minutos de la segunda mitad, Atienza remataba un balón de falta puesto por Fran Villalba para hacer el 1-0.

Apenas cinco minutos después, el colegiado señalaba penalti a favor del Numancia por tocar Martínez el balón con la mano en el área. David transformaba la pena máxima (2-0). El propio David pudo hace el tercero en la siguiente jugada pero el Numancia no remató el partido y el Granada en el 75 recortaba distancias al anotar de cabeza Antonio Puerta (2-1).

En los últimos minutos al Numancia le tocó sufrir un poco más de la cuenta aunque aguantó el partido y los tres puntos.

2-1

Final del partido

Min. 83 Tercer cambio en el Numancia. Se retira lesionado Guillermo y entra Viguera

Min. 81 Segundo cambio en el Numancia. Se retira David y entra Yeboah. 

Min. 75 GOL 1-2. Antonio Puerta remata de cabeza haciendo el 2-1

2-0

Min. 67 Primer cambio en el Numancia. Se retira Higinio y entra Guillermo

Min. 56 David casi hace el tercero!!!! pero el balón lo acaba por despejar el portero del Granada

Min. 52 GOL 2-0. Marca David Rodríguez de penalti

Min. 51 Penalti a favor del Numancia tras tocar  Martínez el balón con una mano dentro del área.

 

1-0

Min. 47 GOL 1-0. Fran Villalba pone una falta lateral que le llega a Atienza, dispara cruzado y hace el primero para los rojillos.

0-0

Descanso en Los Pajaritos

Min. 44 La centra Markel, rechaza la defensa, el balón le llega a Gus Ledes pero le pega muy alto y el balón acaba fuera.

Min, 39 Disparo lateral de Vico a las manos del portero

Min. 38 Doble córner del Granada que acaba en saque para el Numancia

Min. 31 Las gradas corean el: ¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!

Min. 21 Casi el Granada!! Centro de Vico que Azeez no cuela en la portería por los pelos

Min. 21 Buena contra de Higinio pero su centro lo despeja la defensa del Granada. El balón le llega a Markel que dispara a las manos del portero

Min. 18 Lo intentan ahora Quini y Ojeda para el Granada pero despeja la defensa rojilla

Min. 12 Se escapa Escassi con el balón pero su pase a David lo ataja la defensa del Granada

Empieza el partido en Los Pajaritos

Desde las 18.00 horas, el Numancia recibe al Granada en Los Pajaritos con el objetivo de encomendarse a su estadio para quitar el mal sabor de boca de la derrota ante el Rayo Majadahonda. La entrada de Mateu es la principal novedad en el once de López Garai.

CD Numancia: Juan Carlos; Markel, Marc Mateu, Carlos Gutiérrez, Atienza, Gus Ledes, Diamanka, Escassi, Fran Villalba, Higinio (67' Guillermo, 83' Viguera) y David (81' Yeboah). Banquillo: Campos; Ripa, Dani Nieto, Yeboah, Luis Valcarce, Guillermo y Viguera.

Granada: Rui Silva; Martínez, Vadillo (70' Nico Aguirre), Fede, Azeez, F. Vico, Víctor Díaz, Quini, Dani Ojeda (53' Puertas), Adrián Ramos y Castellano (53' Pozo). Banquillo: Aarón, Bernardo, Pozo, Antonio Puertas, Nico Aguirre, Alberto Martín y Juancho.

Goles: 1-0 min. 47 Atienza; 2-0 min. 52 David Rodríguez (penalti); 2-1 min 75 Antonio Puertas

Árbitro: Ocón Arráiz (riojano) asistido por García Sabuco (navarro) y Ortuño Sierra (riojano). Amarilla a Fede y Castellano por el Granada y a Diamanka por el Numancia.