El Numancia Juvenil DH empata y se queda a un punto de proclamarse campeón

El San José femenino por su parte ha hecho los deberes y ha vencido por 2-0 ante el Monteresma-La Atalaya con goles de Alba y Yessenia
Tercera // Regional // Juvenil DH // San José femenino

El Numancia Juvenil División de Honor ha empatado hoy en su visita a Vitoria ante el Alavés (2-2) y está a un solo punto de proclamarse campeón del grupo. Algo que podría suceder mañana mismo si la Real Sociedad no gana ante el Getxo. Si no es así, los de Ayuso tendrán que esperar a la última jornada de la competición que se disputará en la Ciudad del Fútbol el próximo fin de semana ante el Eibar.

El San José femenino por su parte ha hecho los deberes y ha vencido por 2-0 ante el Monteresma-La Atalaya con goles de Alba y Yessenia.

En Tercera división, mañana domingo juegan los tres sorianos. El Numancia B recibe a las 16.45 horas al Atlético Tordesillas, el Uxama juega desde las 17.00 horas en casa del Júpiter Leonés y el Almazán recibe a las 19.00 al Cristo Atlético.

En Regional Preferente, el Calasanz ha logrado un gran triunfo (4-3) ante un rival directo como es el CDR Atlético Palencia 1929, alejando de ese modo un poco más las plazas de descenso. Mañana, a las 17.00 horas, el Tardelcuende recibe al Espinar de San Rafael mientras que el San José juega en casa del Becerril.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);