El Ayuntamiento instala 150 nuevas papeleras y la sustitución de 70 contenedores para el cuidado del entorno

Las papeleras se ubican siguiendo las pautas del plan director, que recoge la ubicación de las más de 1600 que existen en la ciudad así como las necesidades

El Ayuntamiento de Soria está culminando esta semana la instalación de 150 nuevas papeleras que se enmarcan dentro de las distintas fases del Plan Director de actuación y da continuidad a las más de 350 ubicadas en una fase anterior. La colocación de estos receptáculos tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía papeleras en los distintos barrios y espacios así como sustituir aquellas que se encuentran en peor estado y además homogeneizar el mobiliario urbano con el uso de tres modelos según el tipo de vía y lugar. La inversión de esta última actuación es de 15.000 euros y se suma a la anterior de 50.000 euros. Soria cuenta actualmente con 1.600 papeleras.

Las zonas donde se ha reforzado esta colocación son Los Pajaritos, San Juan de Rabaneda, centro, Eduardo Saavedra, Odón Alonso, Paseo San Francisco, alrededores Plaza de Toros, Calle Santa Bárbara y Polígono Industrial, entre otras. Desde Servicios Locales se mantiene abierta la comunicación con la ciudadanía a través de las asociaciones de vecinos para ir solventando aquellas peticiones que se presenten y atender las demandas que vayan surgiendo en este sentido. El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía también la posibilidad de presentar estas solicitudes a través de los distintos canales, online y presenciales.

Por otro lado, también se ha procedido a sustituir 70 contenedores de los que 57 son de papel cartón y 13 de residuos sólidos urbanos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad