La Cámara de Comercio anima a colaborar con Soria ¡YA!

Señalan que la mejora de la provincia pasa por la implicación activa de toda la sociedad soriana

La Cámara de Soria acordó desde el primer momento, colaborar y contribuir económicamente con la Plataforma ciudadana Soria ¡YA! en la organización de la Manifestación “La Revuelta de la España Vaciada”, convocada para el próximo domingo 31 de marzo en Madrid.

Esta cita está siendo un éxito al superar ya las previsiones iniciales, tanto en adquisición de billetes de autobús como en merchandising.

Desde Soria ¡YA! se han puesto a la venta billetes “cero” con un coste de 5€ para quienes no puedan acudir a la Manifestación, facilitando así la colaboración ciudadana con la Plataforma.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, también se ofrece a las empresas la posibilidad de apadrinar autobuses, lo que ha permitido ofrecer los billetes de autobús a un precio más asequible.

Ambas vías de colaboración permanecen abiertas, por lo que desde la Cámara se hace un llamamiento a empresas y particulares a apoyar económicamente, para reivindicar la mejora de nuestra provincia en la capital de España.

Para tramitar las colaboraciones, puede contactar con la Cámara a través del email [email protected] y lo pondrá en conocimiento de Soria ¡YA!.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad