Albert Plá presenta 'Miedo', 4 abril, Teatro Palacio de la Audiencia

Abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente
Cartel

El nuevo espectáculo de Albert Pla se titula 'Miedo', en este nuevo proyecto abunda en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

El texto propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo. En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

'Miedo', es un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista y "nueveojos" uno de los estudios de referencia en Europa y pioneros en el mundo del mapping se suman al proyecto. Entre sus creaciones destacamos el mapping de la Casa Batlló de Gaudi: http://www.nueveojos.com/portfolio/reel-multimedia-shows/

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La aportación del diseño de arte es de "Mondongo", Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, una pareja de artistas argentinos de reconocido prestigio en el mundo del arte que exponen en museos y galerías de todo el mundo.

Las músicas han sido compuestas por Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más talentoso de España.

El director teatral Pepe Miravete, se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo.

El estreno mundial fue en Buenos Aires en el Teatro Regio del 25 de enero al 11 de marzo de 2018, sumando un total de 28 funciones con el teatro lleno y el público en pie.

Es una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad