Agotados de manera momentánea los billetes a la manifestación del 31-M en Madrid

Los equipos de fútbol sorianos han mostrado este fin de semana su apoyo a la manifestación de este domingo en Madrid

La venta de billetes se ha parado momentáneamente, ya que se han agotado todas las plazas disponibles en los 55 autobuses que la plataforma Soria ¡YA! ha logrado contratar gracias a las donaciones recibidas en los últimos días. Desde la plataforma se está trabajando para lograr más autobuses para satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Las personas interesadas pueden seguir acudiendo a FOES y Cámara de Comercio, donde apuntarán su nombre en una lista y se les avisará de cuando salgan más plazas a la venta. Esta lista no es una reserva, es simplemente para obtener información en el momento en que vuelvan a salir a la venta y los billetes se repartirán a partir de ese momento a las primeras personas que vayan llegando a los puntos de venta.

La venta de banderas sigue en FOES y la Cámara de Comercio y las camisetas se pueden adquirir en la mesa de El Collado de los jueves y sábados (de 12.00 a 14.00 horas) así como en las tiendas de El Rincón de Soria y Numanguerrix.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Apoyo del fútbol soriano

Durante este fin de semana varios equipos sorianos han mostrado su apoyo a Soria ¡YA! y a la manifestación de este domingo 31 de marzo en Madrid.

La Junta directiva de la Agrupación deportiva San Esteban decidió manifestar su apoyo a la plataforma Soria Ya y a las reivindicaciones que desde ella se hacen a favor de nuestra provincia. Por ello en los partidos que se han disputado en su campo se ha hecho una fotografía de los equipos con la bandera de Soria ¡YA! para hacer explícito su apoyo. Los equipos rivales Calasanz y Castroviejo se sumaron al acto apoyando la iniciativa. 

Además, el San José también mostró todo su apoyo y anima a la gente a desplazarse a Madrid, donde también estarán ellos.