El Club de Billar C.A. Numancia cae derrotado 8-0 en Santander

Durante la jornada de ayer se disputaba la penúltima jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas en la que los sorianos viajaban a Santander para enfrentarse al Real Club de Regatas

Durante la jornada de ayer se disputaba la penúltima jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por la que el C.A. Numancia viajaba a Santander para enfrentarse al Real Club de Regatas.

El partido estaba marcado por las rotaciones, por las ausencias por parte del cuadro soriano de Carlos Cortés y de Pedro Camarero, la vuelta al cuarteto titular de Javier J. Morales y la incorporación de Jerónimo Miguel y Antonio Bueno a la alineación titular. Tan solo Molina repetía respecto a la semana pasada. Aun con todo ello el conjunto numantino presentaba un equipo competitivo con el objetivo de hacer frente a la escuadra santanderina, pero en esta ocasión la balanza no se terminó de declinar del lado numantino.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tanto Morales como Miguel fueron los únicos numantinos que comenzaron sus partidos dominando en el marcador, pero terminaron perdiendo el buen ritmo competitivo demostrado durante los primeros instantes de enfrentamiento y sucumbieron a sus rivales cántabros.

Por todo ello 8-0 que prevalece en el marcador global del enfrentamiento, por lo que el club numantino pierde la cuarta plaza de la clasificación global. El último compromiso liguero de la temporada será dentro de dos semanas, en Mallorca ante el filial de la Asociación de Billar Palma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad