López Garai tendrá que recomponer el equipo que suma un mínimo de cinco bajas para visitar al Rayo Majadahonda

No podrá contar con Yeboah, que está con su selección, ni con los lesionados Ganea, Alain, Unai y Caco. Son duda Nacho e Higinio
El técnico rojillo, en rueda de prensa

López Garai tendrá que recomponer el equipo que suma un mínimo de cinco bajas para visitar al Rayo Majadahonda este domingo a las 12.00 horas.

Ha sido una semana desafortunada para los sorianos, comenzando por el propio partido del lunes ante el Málaga porque "pasó de todo", con tres cambios "obligados por lesiones", explicaba el técnico rojillo, Aritz López Garai. De esta forma, no podrá contar con Yeboah, que está con su selección, ni con los lesionados Ganea, Alain, Unai y Caco. Además, tiene las dudas de Higinio por un pinzamiento en la espalda y de Nacho, que acabó el lunes con molestias musculares. Entre las buenas noticias, se recupera a Mateu y a Gus Ledes. No obstante, podría contar con el canterano Moha en banda.

Otras opciones son un cambio de dibujo, soluciones que no seducen al técnico porque "no se ha entrenado mucho", lo que es seguro es que Markel y Luis jugarán en los laterales. "Están preparados y van a ser de la partida", reconoce.

Una vez más, ante la escasez de balones que le llegan a los delanteros, López Garai ha defendido que sus delanteros no marquen goles, ya que les pide "otras cosas", por lo que está satisfecho con el rendimiento obtenido hasta ahora.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto al rival, el Rayo Majadahonda, el preparador rojillo ha indicado que se trata de un equipo con una propuesta a la que está siendo fiel "desde inicio de temporada", que consiste en hacer las cosas bien con el balón para "generar problemas" al rival. Cuenta con gente rápida arriba que le permite salir al contragolpe cuando le toca estar encerrado. Ahora cuenta con césped nuevo desde la semana pasada que podría favorecer su forma de juego. No obstante, se trata de una propuesta "similar" a la del Numancia, por lo que resta ver quién se impone. "Habrá que se fuertes sin balón", advierte.

Tras tres partidos sin ganar, el entrenador se quita presión ya que no le gusta hablar de "imperativo de ganar" y ve la botella medio llena: "Llevamos tres semanas sin perder", no obstante, reconoce que la derrota en la primera vuelta en Los Pajaritos ante el cuadro madrileño hizo daño en el seno de la plantilla.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad