La Curva Soriana insta a la afición a acudir de azul el sábado a Los Pajaritos en el partido ante Melilla

De forma paralela, ese mismo día, La Curva Soriana pide a todos los asistentes que se unan en los cánticos, aplausos, y en cada momento que se necesite de la unión del público
Imagen de la grada soriana

La peña soriana del Río Duero de voleibol, consciente del trascendental partido que se vivirá el sábado a las 18 horas ante un C.V. Melilla que no le va a poner las cosas fáciles al C.D.V. Rio Duero, insta a los sorianos a acompañar al equipo hasta la victoria, transmitiendo al equipo fuerza y coraje.

La afición soriana es una de las más multitudinarias y fieles de la Superliga de Voleibol Masculina, de esta forma, esperan llenar el pabellón con el color azul creando una marea azul.

De forma paralela, ese mismo día, La Curva Soriana pide a todos los asistentes que se unan en los cánticos, aplausos, y en cada momento que se necesite de la unión del público.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con ésta, ya son once las temporadas que la peña soriana lleva aupando a su equipo, en su historia reciente de forma más especial, puesto que fue quien salvó al equipo de su desaparición.

La Curva Soriana pretende, con este nuevo acto, unir a todos los aficionados del equipo para volver a hacer de los Pajaritos un fortín, como lo fue en el último partido en casa, buscando conseguir la permanencia este fin de semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad